IMG_7208_Edited_1_1 - Copy.jpg

Conoce a Joe

 

Joseph “Joe” Perkins es un candidato a juez por la Onceava Corte del Circuito Judicial del Condado Miami-Dade, Florida.   Joe tiene mas de diez años de experiencia combatiendo los fraudes financieros que han estado plagando nuestra comunidad.  Joe desea servir a nuesta comunidad como juez para utilizar sus habilidades para el bien público.

La experiencia de Joe es diversa.  Ha representado individualmente a victimas de fraude, a el Estado de Florida, Departamento de Servicios Financieros quienes buscan recuperar sus perdidas a causa de ejecutivos que han sido acusados de fraude en compañías de seguro, e instituciones financieras quienes han sufrido perdidas por fraudes bancarias.

Joe ha sido nombrado Rising Star (“Estrella Naciente”) en Florida Super Lawyers, reconocimiento dado a un 2.5% de los abogados en la Florida.  Tambien ha sido honrado por la Cystic Fibrosis Foundation como uno de lot Top 40 Attorneys Under 40 (uno de los mejores 40 abogados menores de 40 años).

Desde muy temprano, la filosofía de Joe ha sido simple:  Trabajar duro para no tener que trabajar doble.  Joe desea traer esa filosofía con el a el banco de la corte.

Antes y a través de su carrera, Joe le ha puesto un gran valor al servicio de la comunidad.  Como abogado, ha continuado trabajando como voluntario y ha ofrecido servicios legales gratis a los ciudadanos mas necesitados de nuestra comunidad.

 Joe recibió su titulo de Juris Doctor con honores en la Facultad de Leyes de la Universidad de Boston.  Termino su licenciatura en solo tres años, graduándose cum laude con un titulo de Estudios Internacionales de la Universidad de Drexel, y con honor distintivo de Pennoni Honors College.

Joe esta casado desde hace quince años con su encantadora esposa, Fernanda.  Ademas del Ingles, Joe también habla Español y Japones.

  

 

Perkins_Branding_SPANISH website.png